He cambiado la costura por las piedras, y me apasionan los dos mundos.
Cristal y swarovski


9 comentarios:

Precioso.....me encanta

Super bonito !!! Me gusta mucho el colorido !!!
Tu premio lo copias de mi blog y lo pones en tu escritorio. Y de ahí te lo pegas en tu blog. Puedes pasárselo a seis personas. Un besote

Paqui muchas gracias por tu premio, es el primero que me dan te estoy muy agradecida,espero darte alguno , alguna vez, jo, estoy frita en esto del manejo del blog, muchos besossssss

Hola Paqui, gracias por tu regalo, es el primero que me dan y me ha hecho mucha ilusión. Tu anillo es ideal, el verde es uno de mis colores preferidos, te quedó muy bonito.
Antes he hecho dos comentearios, pero la verdad no sé si habrán llegado, tengo el ordenador un poco chungo y se va y se viene cuando le da la gana.Gracias de nuevo, besossssssssss

Hola Paqui,gracias por tu regalo,me ha encantado .
besos

Ya veo que te salió muy bien lo de colocar el premio pues mira en mi blog que te he dejado otro para que sigas practicando.Besitos

Paky, he estado buscando dónde he puesto tu nombre mal escrito y no lo veo, hoy estoy poco estabiladilla, desde luego. Gracias por el premio. Besos.

Ya lo he visto, lo dicho, no estoy espabiladilla hoy.bueno, ya lo he corregido. Hasta luego guapa.

Gracias, preciosa, que siempre estás ahí con tus comentarios. que te los agradezco con toda mi alma. Besos.

Publicar un comentario

·