Para una novia muy especial, los pendientes son de inspiración propia.

15 comentarios:

Vaya, vaya !!! Dos días que no miro el blog y mira lo que me encuentro !!! Vaya conjunto más estupendo, me encanta sobre todo el anillo, bueno, y la pulsera, y los pendientes también. Todoooooo !!! Besitos

Un conjunto elegante, precioso para una boda, y para mas. besitos.

Un conjunto precioso, con muy buen gusto.

Precioso,los efectos del aurora boreal me encanta,te quedó el conjunto precioso. Felicidades

El conjunto finisimo un lujo ,los pendientes especialmente bonitos.
Besitos

me encanta el conjunto es muy fino y bonito!!
pasate por mi blog que te he dejado un regalito
un beso

Paky el conjunto para novia te ha quedado super original y precioso seguro que hace ruido la novia.Eres muy creativa.Felicidades

Muy fino, y elegante excelente para la ocasión
....Felicidades

Dices de mis trabajos, ¡¡pero si tienes un blog precioso y lleno de cosas estupendas!!!!!!!!!!

Muchas gracias por el regalito y por tus comentarios en mi blog.
A mi tambien me gustan tus trabajos, me parecen chulisimos, elegantes y con mucho gusto
Un besazo guapetona

Pero que conjuntazooooo!!!, la novia tiene que estar encantadisima, te ha quedado de lujo, muy vistoso y elegante, me ha gustado muchisimo. Muchisimas gracias por el mimo, ya se que tengo alguno más, pero me hacen la misma ilusión que el primero y más recibiendolo de una gran artista y persona como eres tú. Un besazo.

Paky, tienes un premio en mi blog, pero no es el que me has mandado tú, es el que me ha mandado Maite !!! Qué lío !!! Vaya, que ponga también que es mío !!!

Como agradezco vuestros comentarios, y que sepáis que estoy muy cotenta de haberos conocido virtualmente, algún día, personalmente.
Un millón de besos.

Hola Paki ,si me llamo Pili.Tu tambien haces cosas muy bonitas.No me quiero imaginar lo que debe brillar al natural ese conjunto es precioso.Yo acabo de empezar con lo del blog y me gusta mucho.Gracias por tus palabras.Supongo que ya nos iremos conociendo "virtualmente" como tú dices.Besos.

Hola Paky
soy una de las que te toco en el intercambio, hoy me llegaron tus pendientes, chulisimos, ya nos los hemos repartido los morados para mi hija, los amarillos para mi.
Este fin de semana haré una entrada con todo lo que me llego O.K
te invito a mi blog, estoy de sorteo.
http://aguadecolores.blogspot.com/
Este año empecé un cursillo de abalorios, así que te sigo para no perderme nada
Besos de colores

Publicar un comentario

·