Mi primera incursión en el mundo peyote.
Gris y plata con tupis negros.
4x4cm

12 comentarios:

Geniales Paky los pendientes,el color es genial.
Besos

te han quedado muy chulos me encantan y el color ideal

Igazán aranyos kis fülbevaló !!!

Pues para ser los primeros te han quedado de lujo !!! Has elegido un modelo muy bonito y para no tener mucha experiencia con el peyote me he quedado alucinada de lo bien que te han salido !!! Enhorabuena !!! Besicos

Criatura, los veo y los veo y más me gustan, uffff, que primicia.....un saludo

Pues te han quedado superchulos!!!Felicidades.
Un abrazo.

Son preciosos Paky, verás la de enamoradas que le salen. Besos.

Pues te han quedado muy bien para ser los primeros, en fin que si no lo dices das la sensación que eres toda una experta en esto del peyote.Ahora seguro que no puedes parar de hacer cosas con el punto peyote, ya me contarás, besos

Lo leo en vuestros comentários de agradecimiento, cuando decís que os animan y os sentís bien, !!!pues es cierto!!! leer vuestros mensajes ponen una sonrisa en mis labios, hoy que tengo un día chungo me lo habéis alegrado.
Gracias a todas las que desde el principio estáis apoyandome sin fallarme.
Gracias.

Tienes un regalito en mi blog.

¡¡¡Fantasticos!!! ahora ya veras acabas de cescubrir otro mundo fascinante y ya sin solucion te acabas de enganchar por que ademas te han salido de lujo.Felicidades

Ufff!!! son preciosos y el color divino. Tienes un regalito en mi blog. Un beso.

Publicar un comentario

·