Un poco recargada quizá, pero queda preciosa. Lleva 5 colores, aunque en la foto se ven 4

12 comentarios:

Pues se ve todo un lujo de pulsera !!! Besos

Preciosa!!!!!
Dile a tu ayudante que gracias,cuando tenga un ratito lo intentaré a ver si me entiendo.
Un besazo.

Te ha quedado bellisima!!!

Era una hermosa y muy colorido.

¡Bravo Paky!, te ha quedado maravillosa. Es una pulsera para verla al natural. Gracias al ayudante. A ver qué podemos hacer. Besos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! te ha quedado de lujo, unos colores preciosos, y el enmarcado te ha quedado genial. Besos

Paky que gracioso tu hijo,desde luego tiene a quien parecerse ¿sabes a quien? pues si a su madre y que apañao es el muchacho dale las gracias de mi parte.La pulsera nada de recargada es preciosa y puesta tiene que estar de lujo.Besitos pa los dos.

Estça preciosa y nada recargada, me encanta Paqui. Un besito.

Preciosa pulsera todo un lujo.
Besitos

que chulada de pulsera felicidades

Paky, graciaaaaaaaaas por tu premio !!! Si te refieres a la copa sí que puse que también lo recibí de tu parte. Lee lo que puse y lo verás. Es que esta copa yo creo que nos la hemos pasado todas a todas !!! Un besito cariño !!!

Wuauuuu!!!!!! puesta tiene que quedar de lujooooo!!!!.

Publicar un comentario

·