Son sencillos pero lucen mucho (al menos eso me dicen) yo creo que parece una flor de Lis.

8 comentarios:

Bellisimo, me encantan estos pendientes estan preciosos

keep up the good work!

Pruebas de mantenimiento

Voy a probar si vale, ya sé que hay problemas con los comentarios, qué rabia!!!!!

Ahora si que si,¡Puf! que susto me has dao pensaba que ya no podria decirte por aqui lo mucho que me gustan tus cositas.¿Ha salido o no?

Te queria decir que me encantaban los pendientes pero no podia,haber si hoy sale bien ,me parecen muy finos y elegantes.
Besos

Hola, por fin puedo saludarte. ¿Has cambiado tu blog? Me suena que tenias otro no?
Me encantan tus pendientes, son super originales, muy muy chulos. Eres toda una creadora, Besos.

Por fínnnnnnnn !!! Muy chulos los pendientes !!! Seguro que tienen que lucir un montón !!! Pero qué guapísima estás en la nueva foto !!! Un besazo guapisísima !!!

Publicar un comentario

·