Hoy me he ido de compras, y lo que más me ha gustado ha sido estas bolas de murano, que son una pasada. Y la llave, que me la encontré ayer.... guauu "pa" las fotos. ¿No me digáis que la llave no es una preciosidad?

Y por fin tengo el blog terminado; se me ha sumado otro ayudante, mi hermano ha hecho la cabecera que está muy bonita.

12 comentarios:

Que bonita pulsera. Me encanta el color que tiene y el diseño, precioso. La llave, que te voy a decir que tu no sepas. Preciosa.

Preciosa pulsera,me gusta muchisimo y la llave me encanta,tambien tengo alguna parecida y me gustan mucho coleccionarme si encuentro alguna.

A donde vas sin llave?Parece la de casa de mi abuela,que nostalgia ,cuantos años han pasado.Y que casi me emociono,que tonta.
Y la pulsera chulísima,tienes razón son muy bonitas las bolas de murano.
Un beso y un abrazo.

El blog te ha quedado muy mono, y la cabezera es genial.....ni te digo como te ha quedado la pulsera, preciosa, y la llave, matarilerilerile....no abrirá la caja de Pandora,¿no?,,,,,,,un besote.

Preciosa, está genial, y las piedras ni te cuento, de escándalo.....

Preciosa la pulsera, esas bolas de murano fascinantes y la llave, guau!!, felicidades a tu hermano por esa cabecera tan bella!!! besos.

las bolas preciosas y la llave tambien,pero es un poquito grande para la pulsera no?jajaja,un beso

Qué bonita la pulsera, Paky !!! Las bolas son una preciosidad !!! Y qué vas a hacer con la llave? Qué suerte con tus ayudantes !!! La cabecera ha quedado genial !!! Un besazo

¿Qué haría yo sin vosotras? sois la caña!!!!!!!
Mil gracias de corazón.

Paky ante todo pedirte perdon por no haberte mandado ya el esquema que te dije pero es que me hicieron un encargo para una boda precipitadamente para este fin de semana y no tengo tiempo de nada,pero que sepas que no se me ha olvidado.La llave es preciosa,la pulsera una maravilla , tu nuevo ayudante una pasada y tu cabezera "GENIAL",os felicito a los dos.Chao guapa.

Es una pulsera divinaaaaaa!!!!, ahora ya entiendo lo de tu Irlandesa. Un besazo.

Me encanta la pulsera Paky,los colores muy bonitos y tu blog quedo precioso ,esa cabecera lo dice todo.
Besitos

Publicar un comentario

·