Dos pulseras diferentes, para dos estilos diferentes...la amarilla y negra, para cuando vamos de divas...o sea...todos los días je,je!!!! y la blanca y gris, para cuando llevamos los vaqueros super-super lavados, y la camiseta esa gris...que no sabemos si antes era negra...pues pulserón!!!!
Antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

¡Qué pijaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!te han quedado las dos de muerte, me gustan mucho tanto los diseños como los colores y como lo piensas todo, pues las aprovechas......con el equipo que sea. Besos

Muy linda las pulseras , Me encanto.

Pues muy bonitas y elegantes las dos, tanto en diseño como en colores. Preciosas. Y va con todo lo que te pongas. Deliciosas. Besos.

¡¡Ay que sencilla,ay que sencilla!! ja,ja,ja,es que hay que ver que tiene gracia la "jodia" ¡es que vales pa to!,las pulseras te han quedado divinas de la muerte,la negra y amarilla es identica a una que tenia yo en cristal ab y negro y tiene mucho exito yo fué de lo primero que vendí.Enhorabuena guapa,tu sigue asi.Besos.

Cada una en su estilo,pero las dos preciosas,la negra y amarilla siempre me encanto.
Besitos reina eres un cielo.

Preciosas las dos!!!!

Te han quedado preciosas !!! Y muy elegantes !!!
Un besazo

Tienes un premio en mi blog, para cuando puedas a recogerlo. Besos.

Jajaja, di que si hija, que hay que ir glamurosas hasta para entrar en la ducha, la verdad es que no sabria con cual quedarme son preciosas las dos.

Las dos te han quedado de escandalo y siempre pensando en los vaqueros....jejejejej....que bien

Hola guapetona me encantan tus pulseras y todos tus diseños,las artistas tambien las hay en Sevilla,gracias por los comentarios en mi blog,hasta pronto ,besos de Gracia.

Publicar un comentario

·