Este fin de semana ha ocurrido algo mágico en Valencia...he conocido a Lola(Mi mundo de cristal) Lidia(Beads and me) Pili(Bisaneta) y Esther(Esther cristal bis) por este orden y una a una, como queriendo estirar esa magia que tiene el primer encuentro, con alguien que estás deseando conocer, y se repite una segunda, una tercera y una cuarta vez.
Ha sido las horas más intensas y frenéticas que he vivido, condensando en tan poco tiempo, tantas emociones y alegrías, que hemos ido derramando por donde pasábamos, la gente pensaría que estábamos locas, pués sí, bendita locura.
Intercambios de regalitos, para que cada una lleve un trocito de las otras, y risas muchas risas, hemos saltado, abrazado, gritado...y no nos ha quedado nada por decir.
Nos ha unido esta gran pasión nuestra de tupis, rocalla, bolitas..pero la amistad se ha hecho fuerte y ha tomado las riendas de esta reunión. He estado a punto de hacerme el Harakiri, cuando he visto en directo las maravillas que hacen, (también estaba Nieves, no tiene blog pero hace cosas preciosas) "pa" tirarse de los pelos.
Y no quiero dejar de nombrar, a los cómplices de todo esto, los pacientes e involucrados maridos, que pacientemente nos han "aguantado" con tanto cariño.
Gracias Lola, Esteban, por permitirme formar parte de esto.
Niñas, me habéis hecho muy feliz, os quiero lo sabéis. Ya sé que nos hemos errollado escribiendo cada una por su lado, pero queremos compartirlo con todas vosotras!!!!!!

12 comentarios:

Bueno, mi comentario ya te lo he dicho antes de que publicaras esta entrada. Me alegra que lo hayáis pasado tan bien. Yo valoro mucho eso, los buenos ratos. Besos.

Como se disfruta de un encuentro así
Solo hay que veros las caras de felicidad
Que tengas una semana genial
Besos de colores

Ayyyyyyyyy Paky !!! Que esta foto es de ayer mismo !!! Ayer tuvimos un día soleado y estupendo, te acuerdas? Hoy está venga llover, con frío y un día triste. Como mi corazoncito cuando piensa en vosotras !!! Alegre por un lado y triste por otro !!! Alegre pensando en el fín de semana y triste pensando en que ya se ha acabado. Vaya ñoña que me pongo, con lo brutica que soy !!!!!! Un besazo

Paky me alegro que lo pasarais tan bien,no me dais mas que envidia,jajaja,un beso

Hola wuapa. Ayer te escribi un comentario pero me dio error, lo voy a intentar de nuevo.
La verdad es que ya no me sale decir nada mas, solo que muchas gracias por venir, que me encanta ser tu amiga y que espero que todo te vaya fenomenal.(Espero que mejore tu tia, ya nos cuentas). BESOS.

Me alegro muchisimo que se hayan reunido y lo hayan pasado super.......felicidades y un beso a todas.....

Qué caras más felices!!!
Son ratos estupendos y estais todas guapisimas!!!

Que contentas se os ve,me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien.
Besos

wapasssssss!!!!!!besos.

Vaya que lo pasamos bien!!!! Fue estupendo.
Un beso Paky.

Pero que guapisimasssssss!!!!, como siento no estar en la foto, pero bueno me alegro un montón de que lo pasarais tan bien, lo que cuenta es que no lo olvidareis nuncaaa!!!.

Paqui, creo que solo me quedabas tu, por comentarte algo, pues na, que ya estoy aqui, yme alegro tanto de estas reuniones. Nosotras tuvimos la II kdd astur, el sabado, aunque hubo 3 bajas, por enfermedad y trabajo, se unieron dos mas, y vya como nos prestó.

Publicar un comentario

·