Cuando le vi este anillo (bueno este no) a Esther...también me enamoré de él...es muy simplecito, pero queda precioso!!!

9 comentarios:

Precioso Paky, besitos.

El anillo será muy simple y todo lo que tu quieras,pero a mi también me enamoró cuando se lo vi a Esther,fue como un flechazo y es que a veces pasa eso, que no necesariamente tiene que ser expectacular para que te entre por los ojos.Y el tuyo en verde esperanza está divino de la muerte.Enhorabuena Paky.

Muy bonito niña!!!!

Es muy bonito y tiene unos colores preciosos y eso es lo que vale. Para nada quieres una pieza complicada si no te llena. ¡Cuando gusta algo!!!, que se quite todo lo demás. Besos, morenaza.

Te ha quedado precioso!!!Los colores son increibles. Ya sabes que yo tengo mucha imaginacion, y enseguida te he visto a ti, con el puesto y en la epoca de lo que el viento se llevo, bailando con un guapo maromo en un gran salon. En fin dejaremos de flipar, me encanta, guapa.

Paky te ha de lujo, la verdad es que se ve sencillo, pero queda divino de la muerte. Besos

Ha quedado muy muy bonito !!! En estos colores tiene que quedar genial puesto !!! Un besazo

Que guay! Cuando acabe de familiarizarme con el blog (estoy enganchada) pienso hacer uno. Es sencillo pero muy bonito. Besitos

Hola Paky, acabo de conocer tu blog y me ha encantado lo que haces, las creacions son realmente bonitas, enhorabuena. Te invito a que conozcas mi blog www.anillosdeabalorios.com.
Un saludo.

Publicar un comentario

·