Este Buda feliz que es de la suerte y el dinero me lo regaló mi amiga Marisa... como simboliza riqueza (y no solo de dinero ja,ja) yo lo quiero compartir con tod@s/os, las que se detienen a mirar mi trabajo y me dedican palabras que enriquecen mi espíritu.
RIQUEZA...es lo que os deseo en el más amplio sentido de la palabra, (estamos en época de pedir deseos) riqueza en amigos...en trabajo...en salud (por supuesto) y como no...también en dinero, ya que yo...no soy de las que dicen que el dinero no es importante, para mí tiene la importancia justa y necesaria.
El 2010 ha sido un año difícil para mí, lo he llamado mi año de transición, y el 2011 será un año de despegue tanto en lo profesional, como en lo personal, así lo quiero entender y así lo quiero creer. Pero también ha sido un año que no olvidaré...por las vivencias que me han sido regaladas, y la gente que he conocido y que he adherido a mi vida. Por todo ello GRACIAS y...
FELIZ AÑO - HAPPY NEW YEAR.

18 comentarios:

El anillo es muy bonito, pero la pulsera es impresionante !!! Te ha quedado un conjunto precioso y con una combinación de colores preciosa !!!
Bueno Paky, el 2010 ya ha pasado; así que vamos a mirar el 2011 con optimismo y esperando que nos depare cosas buenas. Espero que vayan saliendo bien tus proyectos y sobre todo disfruta con ellos, si no, no saldrán bien. Y ya sabes, !!! las cosas claras !!!.
Un besazo

Paky! Vaya pedazo de conjunto, la pulsera es una autentica pasada. Me alegro que tengas proyectos y que luches por ellos, es fantastico tener una ilusion y luchar como tu lo haces. Espero que el 2011 sea fabuloso, y que consolides una vida plena de exitos en todas las areas de tu vida. Un besazo muy grande.

Fantástico, Maravilloso trabajo, me encanta los colores que le has colocado, super .....Feliz año....amiga

ummm que combinación de colores mas linda

¡¡Seguro,seguro!! que el buda de tu amiga Marisa te traerá suerte este año por que la persona que te lo regala lo hace con tanto cariño que no puede traerte mala suerte y ademas porque tu te lo mereces,tu sigue pensando en positivo y se valiente en tus proyectos para que un dia no te arrepientas de no haberlo hecho por miedo a que.......se egoista y por una vez piensa en ti.¡Ah! y que sepas que el conjunto te quedado de dulce con esa tan acertadisima combinación de colores.Besitos mi Paky y feliz año guapa.Ya hablamos.

Una preciosidad!!!
Feliz año!!!

Ante todo gracias por compartir tu Buda....eres muy generosa....Tú conjunto es divino, me ha encantado, creo que has empezado el año con buen pie.......Feliz Año para tí y para todas las personas que quieres.. Un besote

Claro que vas a tener un buen año, te lo mereces.
Me encanta el conjunto y la bonita combinación de colores. Felicidades.

Un conjunto precioso!!!!! La pulsera es fantástica!!!!!

Precioso, la pulsera es super, super bonita, FELIZ AÑO NUEVO.

Preciosos!!!! tanto el anillo como la pulsera. Tienen unos colores fantásticos y muy elegantes. Te deseo lo mejor. El año 2010 ya está pasado y este 2011 seguro que todo lo que te traerá es bueno. Eres una mujer muy positiva y arrolladora, ya verás cómo este año acabas por comerte a ese mundo que forma parte de tu nombre. ¡Suerte y sigue hacia adelante!!!!!!! Besos.

Te ha quedado un conjunto precioso Paky, y más en esos colores.
Y si el año 2010 ha tenido sus cosas malas, pos de todo se aprende, y seguro que te sirve de despegue para el 2011, y las cosas buenas que hayas tenido, que te sirvan de ánimo para despegar. Y p'alante, que como decía mi padre, pa atrás, ni pa coger impulso.
Te deseo todo lo mejor para el nuevo año.
Muchos besos.
P.D.: y a ver si nos conocemos un día hombre! que por tu código postal tienes que vivir cerca de mis suegros jajajja.

Paky un conjunto precioso!!! Ya verás como este año va todo mejor. Te envio desde aquí mucha fuerza y mucho cariño.
Feliz año 2011!!!

Te ha quedado un conjunto de superlujo, no conocía tu blog, pero observarás que desde hoy estoy entre tus seguidoras, no tiene desperdicio, me gustó todo lo que ví. Bicos

El anillito está precioso....pero la pulsera....te ha quedado impresionante!!!! de lujo!!!!!
Espero que en el año que comienza se cvumplan tus expectativas..que seguro que sí...ahí tienes al Budita para ayudarte....
Un besito guapa

No te quepa la menor duda, sera un año estupendo para ti, el trabajo bien hecho siempre lleva detrás una recompensa (*.-)
Que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente sean muy generosos contigo
Besos de colores

hola guapa cada vez que puedo y tengo tiempo paso por todas,un conjunto chulismos como todo lo que haces.Espero que hayas tenido unas fiestas muy buenas.

Paky cariño un conjunto precioso y tus palabras más, te deseo lo mejor de lo mejor, que todos tus deseos o sueños se cumplan.

Publicar un comentario

·