Cómo dice la célebre frase de Bugs Bunny...Qué hay de nuevo amigos!!!! (bueno él dice viejo)
Cada vez tardo más en publicar una entrada...y cada vez pongo más fotos en una sola, alguien dijo una vez que el tiempo es oro...y claro ahora me explico, porqué no tengo yo riquezas...je,je... ¡¡¡porque no tengo tiempo!!!!
Voy con un poquillo retraso en los comentários, pero que nadie se me enfade...eh!! sobre "to" porque el ceño fruncido arruga la frente je,je...de todas formas no me pierdo vuestro trabajo, aunque lo vea dos días después.
Bueno de los 7 modelos...4 son la 1ª vez que lo hago...espero vuestra crítica constructiva.
Y ya que he empezado con el conejo de la suerte...voy a terminar con el cerdito Porky...
Eso es to...eso es to...eso es todo amigos!!!!!

21 comentarios:

Guauuuuuuuuuu, que trabajito, todos preciosos, una colecciòn genial, te han quedado de lujo, me encantan........

Son todas preciosas, las conocidas y las nuevas. Muy bonitas, hay donde elegir, pero a mi me gustan todas. Besos.

¡¡Madre mia que pechá de trabajar te has pegao!!
y que precioso está todo,sobre todo me gusta mucho la pulsera de los tupis amarillitos y negros,es monisima.Bueno tu ya sabes que el que la sigue la consigue, asi que tu no desistas y sobre todo hazle caso a tu David que quiere lo mejor pa ti.Besitos, ya te llamo y hablamos ¿ok?.

Pero cuanto trabajo juntoooo!!, no sabría con cual quedarme son todas preciosas, por el tiempo eso nos pasa a todas, así que aqui no se enfada nadie. Un beso.

manda narices....nos enseñas un mogollón de trabajos preciosos y encima quieres críticas????? pues si hay que criticar se critica.....ainsssss (espera que estoy suspirando.......) jamía si eres un no parar de hacer cosas...que maravillas!!!!!! me gustan todas toditas....pero es que la chan luu....me encanta!!!!!!!ná hija....que sigas swaroskipakizando (joder! me ha salio bordao.....)pues eso....qiue sigas eso....swaroskipakizando que lo haces muy requetebien!!!!!!!!!!!!por el resot, ni te preocupes....que el día solo tiene 24 horas y no se puede llegar a todo.....besitos....

Madre mía!!!!!! cuanto trabajo y todo precioso!!!! que sepas que me gustan todas no sabría elegir. Continúa asi de trabajadora, bicos

Son todas preciosas!!!! No sabría con cual quedarme.

Que trabajadora,no paras!!Son todas preciosas,las dos últimas mis preferidas.
Un beso grande y un abrazo.

Todas son maravillosas!!
Y no te preocupes, estás perdonada, jeje!!
El tiempo es oro es cierto, y a veces no nos alcanza con la vida tan ajetreada que llevamos pero lo importante es que le dediquemos un poquito a lo que nos encanta, aunque sea de vez en cuando!!
Chau chau besitos!!

Preciosas todas pero la primera me ha "enamorao": espectacular!!!
Sigue trabajando asi, que hay que ver como te cunde!!!

Jo ¡cuánto curro! Eres la caña. A mí me gustan las de cuero y la primera, pero todas son bonitas. Besitos.

Hi,
wow bist du mal fleissig gewesen, so viele schöne Dinge. Ich kann dir gar nicht sagen welche mir am besten gefällt.
GREAT WORKS.
greetings karin

Madre mia!!!! Que trabajadora!!!! Todo es estupendo , asi que la critica fabulosa. Ademas, ¿que te voy a decir? hay alguna cosilla de mi estilo, como tu dices. Me encanta. Besitos.

Pero reina cuanto trabajaste,todo precioso unas pulseras cada cual mas bonita.Besos

Preciosos!!!!! cómo me gustaría hacerlos todos....mmmmm te felicito...muy elegantes, cariños...

Ojú niña me canso sólo de verte trabajar, con lo vaga que yo estoy... está todo perfecto!!! besitos.

Pero cuántas cosicas has hecho !!! Todo precioso !!! Un besote

Iker está precioso, espero que para final de semana ya esté en casa y lo podamos disfrutar. Mañana le hacen la última prueba y todas las anteriores están perfectas. Ya pesa 600 gramos mas y creo que nos va a dar mucha felicidad a todos.
Yo sólo he estado haciendo cosas iguales a las que están en el blog y porque tenía que cumplir con los compromisos. Cosas nuevas he hecho algunas, pero ya sabes que si no fotografían bien o no me gustan como quedan, no las pongo.
Espero que cuando esté todo normal y pueda concentrarme (que es lo que necesito) haré los proyectos que tengo ya en la espera. De todas formas, algo tengo hecho, en cuanto tenga un poquito de tiempo para comprar lo que necesito para terminarlas, podré subirlas. Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho y te digo lo mismo que a Lola, empezamos casi a la vez y siempre os tengo en mi cabeza y en mi corazón. A mis amigas siempre les tengo un gran cariño y yo os considero a las dos muy amigas. ¡Vamos, que os quiero!!!! En cuanto al teléfono, soy un desastre, como voy a todas partes con mi gemelo, pues casi siempre me lo dejo en un bolso o en el bolsillo de algún chaquetón. Bueno, morenaza guapa, lo dicho y un montón de besos.!!!!!!!

Gracias preciosa por estar siempre .Besitos

jooo... Paky como te has soltado en esto del abaloreo... madre mia como has aprovechado el tiempo.... preciosos todos los trabajos me quedó con todas para ponermelas juntitas.... en fin chica que felicidades por todas tus creaciones...

Paky una cosa guapetona....¿cuantas horas tienen tus días?....Estoy con los ojos que se me salen de la órbita de lo bonitas que son (o,0)
Que tengas una semana estupenda
Besos de colores

Publicar un comentario

·