A ti que me estás leyendo...quiero agradecer el tiempo que dedicas a ver mis trabajos, y el comentario que me haces...a alguien se le ocurrió decir que un blog se alimenta de comentarios, efectivamente...pero yo añado además...que alimentan el ego...porque el ego!!!!.......hay que alimentarlo niñas/0s...sobre todo en estos tiempos de cris....me niego a escribirla entera, que no os digo hasta donde estoy de la dichosa palabra, porque no quiero perder las formas je,je.......
Bueno a lo que vamos...¡¡¡¡que he hecho mi 1ª rope!!!!!!! para mí es preciosa...y con ese "peazo" botón de SW que me he "ajenciao" es un joyón. (como veis yo sola me animo) y se lo debo a mi amiga Lola (Mi mundo de cristal) que es la que me ha enseñado ha hacerla, gracias cordobesa.
También ¡¡¡¡¡he hecho mi 1ª manchete!!!!! (Dios qué atrasada estoy) es muy normalita...pero me ha gustado mucho hacerla...y se lo debo a mi amiga Esther (Esther Cristal Bis) que es quien me las ha descubierto, y me ha animado ha hacerla, gracias pamplonica.
Lo demás son unos encarguitos...espero que gusten, y a vosotras también....

22 comentarios:

Te ha quedado todo precioso !!! La espiral, la manchete, bueno, ... todo !!! Un besazo.

Pues si, parece que nos habiamos puesto de acuerdo,en el mismo sitio y a la misma hora como dicen las sevillanas,pero no se trata de eso se trata de que "esto" lo necesitamos y tu y yo estabamos ya, muy pero que muy necesitadas.
La rope está pa comersela de bonita y por mas que la miro no se que rocalla le has puesto tan bonitay todo lo demas esta de dulce,ya veo que la espera ha merecido la pena.Besitos Paky.

Pakyyyyyyy!!!!, artistazaaaa!!!, pero que de cosas bonitas, los encarguitos preciosos, los pendientes blanco y rojo son chulisimos, la manchete, te ha quedado de lujo y que decir de la espiral que esta maravillosa, que colores y que boton, espectacular, enhorabuena. Un besazo.

Paky.... qué inspiración !!!!! te felicito cuando te pierdes por mucho tiempo apareces con unos trabajos fascinantes.... todavía estoy con la boca abierta!!!....consultas.........(ta ta tatan!), la pulsera es con la técnica comanche?, y la primera pulsera preciosa !!!! tendrás el paso a paso....te felicito !!!! no podía ser de otra manera... con trabajos fabulosos !!!!!!! un besote de una chilena de apellido Madrid.....

Todo precioso!!!!!!!!!!!ya decia yo de estabas desaparecia hacia mucho tiempo..........

Fascinantemente hermosas!!
La rope, con ese piezón de Swa es que queda preciosa!!
Y el color, una maravilla!!
La manchette, no te apures, yo tampoco he hecho una jajaja.
Las demás piezas, bellísimas también!!
Besitos Paki!!

Está todo de lujo!!!!! besitos.

Paky!!! Que cosas más bonitas!!! La espiral de lujo,la manchete me encanta,que delicas más bonitas!!! Y los encarguitos estupendos.
Felicidades guapa!!!
Un besazo.

amos a tener que ir por partes.....
*Primero de todo darte las gracias a ti por maravillarme la vista con esas maravillas que haces.....así que gracias a que tú te entretienes en subir unas fotitos con tus maravillas, yo me maravillo también.....trabajo en equipo que se diría...pa que luego digan que hay paro...jeje

*tu espiral rope.....oño! con la maestra que has tenido, no me extraña el resultado....es preciosa....así que sigue así

*y la manchete????? amos, amos!!!!!!! monísima de la muerte joía....que desprende amor por tós los laos.....

*el resto....genial como siempre....yo swaroisqueo...tú swaroisqueas......

Gracias por tu visita a mi casita virtual....se agradece....gracias por aclararme mi duda, es que aprendí el comanche y veré en youtube si encuentro algún video de peyote.... palabra nueva para mí.... un beso cariñoso.

Paky!! que bonito todo lo que has hecho,lo que me he perdido por no pasarme antes,pero es que estoy mu vaga,un besito

Wow..I love all these. They are so beautiful, colors and designs.

Preciosos todo los trabajos..... ¡qué aplicada eres!!!!!!!!!! felicidades por todos tus trabajos.

Que trabajadora has estado!!!
Yo llego tarde porque ya te han dicho todas lo bonitas que son tus obras, pero para que no se diga que no alimento tu ego(je je) te repito: MARAVILLOSAS!!!!

maravilloso ,espectacular ,vamos que me he quedado sin palabras ,un besin

Nena que trabajadora estas,y que bonitos todos tus trabajos,me encantaron todos,la espiral rope me parace preciosa.Besos

Preciosa espiral, preciosa manchete y preciosos todos los trabajos que haces. Lo que mas me alegra de todo es lo contenta que estás aprendiendo cosas nuevas.
Es lo bonito de esto, aprender, ver, investigar cómo se hacen las cosas y llevarlas a cabo y luego, la satisfacción de haberlo conseguido.
Te felicito y te mando besos.

Pakyyyy !!!Que pasada!! Como me gusta todo lo que has hecho, es muy pero que muy bonito. Estoy unos dias sin entrar en el blog y va y me publicas un monton de cosas chulisimas.Perdona por habermelas perdido durante unos dias. Un besazo guapisima.

Siempre tan amable en tus comentarios cariño ,te dejo un besito

que cantidad de trabajitos mas chulis, me gusta mucho las dos pulseras, felicidades esta todo precioso

Hi Paky,
I'am every day looking on your Blog, yesterday i saw nothing new works and today so many great works. i love them all, but the first one is the greatest. Very beautiful.
greetings
karin

Para quitarse el sombrero!!!
Ole tu y ole tu ego, di que si que tu lo vales!!!

Publicar un comentario

·