Esta preciosa bicicarro, me la ha mandado Gracia, de Tocados y alfileres con Gracia...para mi nieta Emma, que nacerá en Julio...es una cucada, y además me ha hecho dos de sus graciosísimos alfileres...una bebita y una flamenquita que son "pa" comérselos.
Muchísimas gracias "granaina" por el detalle, nos ha hecho mucha ilusión.

10 comentarios:

Ayyyy me encanta!!
Qué delicia de regalo!!
Besitos!!

Es un regalo precioso!!!
Y felicidades por tu nieta, no sabia que estabas de espera!!!

Enhorabuena, es un detalle preciosooo!!!

Respecto a que si es una fresa el broche, nooooo!!!, es una hoja roja y con lunares, jajaja.

Madre mia!!!! Que suerte la tuya de tener uno de los trabajos de Encarna. Esa mujer es un absoluto lujo, no veas lo que trasmite en todas sus cositas. Todo un detallazo. Espero que Emma lo disfrute y vosotros disfruteis mucho de ella. Ya tengo ganitas de ver una foto suya. Besitos.

Qué regalo más bonito !!! Ya tengo ganas de que nazca !!! Un besazo

Hola..... qué regalo más tierno.... y tú vas a ser abuela tan joven?? no te puedo creer....pero felicidades !!!

OHHHHHHHHHHHH felicidades!!!
Vas a subir de categoria " Abuela"
Es monisimo

Acabo de ver este regalo y te felicito. Es precioso. A tu nieta Emma, cuando tenga edad para apreciarlo le va a encantar.
Suerte, que tengas mucha suerte. Disfrútala cuando llegue que es un regalo exquisito el que tenemos.
¡Ah! y que se parezca a ti. Que tenga tu cara. Iker a sacado mis piernas, mis pies, los dedos de las manos, mis rodillas y es una alegría ver algo mío en el. Nuria también tiene mis piernas, y creo que mis manos. Todavía es muy pequeñita para apreciarlo, sólo tiene cuatro días. Es Aries, como yo. Mi cumpleaños fue el día 13, yo no quería que naciera ese día, por eso de la mala suerte. No creo en esas cosas pero..... Nació el 16 y espero que sea inmensamente feliz todos los días de su vida.
A mi me gustaría ver que mis tres nietos, cuando lleguen a ser mayores, son felices. Ahora comprendo a mi madre cuando decía esas cosas. Ella llegó a verlos a todos casados y con sus familias. Conoció al menos a tres bisnietos. Yo no aspiro a tanto, aunque.... me gustaría. Besos y se feliz.

La más grande enhorabuena por tu próxima abuelidad o como oño! se le llame…a presumir de nieta cuando nazca…y desde luego que lo que te ha hecho Gracia no tiene desperdicio, como todo lo que ella hace.....monísimo a rabiar....
Enhorabuena reina!

Que bonitos los pendientes me han chiflado.
Besitos

Publicar un comentario

·