Esta espiral está hecha con la técnica herringbone, en plata y gris perla...espero que os guste.

15 comentarios:

Que alegria Paky!!!!!! Hola, me alegra verte en marcha otra vez. Un beso guapa!!!!
La pulsera preciosa!!!
Y esas casquillas son de lujo!!!

Hola guapa, es espectacular, te echaba de menos, sigue así.... Muchos besitos.

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!,me alegro que hayas vuelto¡¡ea!¡ya esta de bien de tantas vaciones!!,¡a currar se ha dicho!!,y como ha vuelto la tia,menuda pulsera chula te has marcao,me encanta,¡¡que calladito te lo tenias!¿eh? y Pili tiene razon las casquillas me han encantao ya me dirás donde las has apañao.Bueno que lo dicho, que aqui te quiero ver,besitos wapa.

Hola wapa, ya de vueltaa?? es preciosa la pulsera y con un color muy fino!!!!

Está preciosa la pulsera y me alegro un montón de tu vuelta. Biquiños

ainssss nena....pero que de lujo que te ha quedao....no he probado nunca la herringbone tubular....joer, si es que se me acumula la faena y no tengo pa tó, pero cualquier día me da la vená.....que me encanta como te ha quedado, es precios, sobre todo porque ese tono plateado es encantador....que lo sepas!

Mi niña, que has estado un tiempo desaparecida, pero vienes pisando fuerte..........es preciosa!!!!!!!!!!

Hola guapa !!! cómo has estado? espero que bien... cuando ví la foto pensé que era a crochet porque es una técnica que no logro dominar...pero ésta también queda bonita....te felicito.....un besooooooooooooooooooooooooo

Que bueno aqui otra vez,la pulsera preciosa,el color finisimo,las casquillas preciosas,dime donde las compras que yo no las encuentro tan bonitas.Besos

Holaaaa!!!! Que alegria!!! No me habia dado cuenta de tu vuelta!!! oye, las pulseras son una pasada, me gustan muchisimo. Un besazo.

Que bonita te ha quedado!!! y las casquillas preciosas!!!!
Se te hechaba de menos guapa!!!!!

Es una pulsera preciosa!!!!!!!! Tiene un diseño muy bonito!!!!!!!!

Beautiful design and color combination.

Otra maravilla de pulsera...y de muñeca, a mi también me gusta coleccionar muñecas de porcelana, las tuyas son preciosas.

Wuauuu, que bonitaaaa!!!

Publicar un comentario

·