Esta espiral Rope...se la ha regalado Esther (esthercristalbis) a Laura...mi hija...y desde que la tiene se la ha puesto tropecientas veces, y no deja que me la ponga yo...dice que yo tengo muchas pulseras!!!! ¿de donde habrá sacado la niña la idea? jejeje... total que me he visto obligada (he hecho un gran esfuerzo jijiji) a hacerme una...y además la he acompañado de un anillo, ya que tenía rondelitos de los que me mandó Esther. Estoy encantada...esto es como escribir un libro, o hacer una película... ¡¡¡¡la última obra es la mejor!!!!!

15 comentarios:

preciosos el conjuntazo, y menudo trabajo lleva la pulsera felicidades

Te ha quedado perfecta la pulsera en dos colores !!! Y el anillo .... tienes razón, genial !!! Te lo voy a copiar !!! Y estoy encantada de que a Laura le haya gustado su pulsera. Dále un besazo de mi parte. Y otro gordo gordo para tí. Tu amiga Esther.

me pregunto de dónde habrá sacado tu hija que tú tienes muchos joyoyos....amos a tener que utilizar "el plan B"....y le haces preguntas como.....
*quién se levantaba por las noches cuando tú eras pequeña y tu padre no se enteraba de ná?
*quién te prepara la comida todos los días?
*pues que sepas que mañana que tienes fiesta, limpias tú(esta jode bastante)....a ver ...yo tengo un largo repertorio.....que a decir verdad....no siempre me funciona...pa qué vamos a engañarnos.....pues ná....que lo mejor que has hecho es hacerte una pa tí...que por supuesto te va a pedir (a pesar de que tenga la de la Esther) y que tú como buena mamá (porque todas caemos) le vas a dejar gentilmente jajajaajaj

Bueno, yo tenía que decirte algo de tus obras?
qué te voy a decir si noq ue te ha queado de lujo!!!!!!(del caro)

Hola guapa.... qué elegante !!!!! me fascinó.....saludos y un beso

Hola guapa preciosas tus creaciones me encantan
muchas gracias por tus comentarios para mis chochoncillas como dice Andaira,hasta pronto y besos de Gracia.No se lo que pasa pero me sale anonimo,ultimamante esta esto que no se pueden escribir comentarios

Precioso conjunto Paky,el anillo una pasada.Besos

Maravilloso! La selección colores es muy buena!

Es una pulsera preciosa. El anillo muy bonito. ¡Verdaderas joyas!!!!!!!!!!!

Elegante y fino.....precioso....

Wonderful works!!!

¡¡Vay peazo de conjunto!!,el anillo es una pasada de bonito y la pulsera una maravilla,los rondelitos dan un monton de juego puedes hacer de todo y todo queda genial.Besitos wapa.

Felicidades, te ha quedado un conjunto precioso. Besitos.

Te ha quedado precioso.... un conjunto muy lindo... y ya sabes lo que dicen de ese color.....que a mi me encanta por cierto...

que conjunto tan bonito!!!!!!

Hi Paky,
oh boah, so beautiful, i love it very much, great work.
greetings
karin

Publicar un comentario

·